miércoles, 21 de marzo de 2012

Cosas que no hay que hacer

Hola a todos, disculpen que hace rato no escribo, es que estuve preparando guias nuevas y me olvide de subirlas. Acá les dejo una pequeña guía de una cuenta que me regalaron, y quiero aprovechar para decir que cosas no recomiendo hacer.

1º No se debe tener 2 puertos, porque, fácilmente porque no se pueden crear barcos de guerra. Existe la posibilidad de que traslademos tropas, pero eso insume tiempo y oro.(lo digo por experiencia propia) Esta cuenta no tenía generales, en 2 días logre que llegaran a 2000 , pero aun le falta, el problema es que me ocuparon el puerto, había 3 o 4 barcos, contra 60. En conclusión me ocuparon el puerto, una vez terminado no había barcos ocupando el puerto, pero como saben para liberar el puerto aunque no haya tropas que defiendan se requiere al menos un barco de guerra. Tuve que mandar barcos de otra ciudad, pero eso ocupo de 3 a 4 hs. En ese tiempo en una guerra activa uno necesita mover materias primas, pero con el puerto bloqueado no se puede. Muchos usan una ciudad para guardar recursos, pero si en esa ciudad no hay astillero y a uno le ocupan el puerto, no se pueden distribuir los recursos para crear una gran cantidad de tropas o ampliara algo. Mi recomendación, no construyan dos puertos en una ciudad!!!!
2º En la imagen de arriba podrán observar que no hay cuartel, muchos creen que esto sirve para así poner otro edificio, pero si a uno lo ocupan, con muchas tropas, sirve tener un cuartel, así se crean hondero, lanceros o hoplitas. Es obvio que 1 o 2 hoplitas no pueden hacer nada contra 600 unidades, pero cuando vamos a liberar una ciudad las tropas enemigas deben tirar la muralla devuelta, con lo cual nos seguirán ocupando, pero esta vez con 570 unidades. Ustedes analicen si les conviene  con el costo de 1 o 2 hoplitas eliminar 30 unidades enemigas.

Espero que lo disfruten y les sirva, próximamente mas guías.

1 comentario:

Tawfiq dijo...

Yo creo que tienes razon excepto en que solo en las polis de vino debe haber 2 puertos comerciales ya que es lo que mas se demanda