viernes, 6 de mayo de 2011

Barcos de guerra y combate (Usuarios novatos)

Barcos de guerra y combate (Usuarios novatos)


------------------------------------------------------
1.- ¿Cómo construyo barcos de guerra?
2.- ¿Cómo defiendo mi ciudad?
3.- ¿Puedo perder mis ciudades?
4.- ¿Cómo puedo atacar a otra ciudad?
5.- ¿Por qué mis tropas roban tan pocas materias primas?
------------------------------------------------------

¿Cómo construyo barcos de guerra?

Image and video hosting by TinyPic

Debes construir un astillero de guerra, donde podrás armar dichos barcos.

¿Cómo defiendo mi ciudad?

Mientras haya tropas (propias o confederadas) en la ciudad, estas la defenderán automáticamente.


¿Puedo perder mis ciudades?

No. Lo peor que puede pasar, es que alguien ocupe por algún tiempo tu ciudad.


¿Cómo puedo atacar a otra ciudad?

Desde la ciudad en la cual se ubican tus tropas, cambia y anda hacia el mapa de la isla donde se encuentra la ciudad que deseas atacar. Clickea una vez sobre esta y en el menú de la izquierda aparecerán las opciones saquear y/o ocupar.


¿Por qué mis tropas roban tan pocas materias primas?

Puede que tu víctima tenga un depósito muy grande o que tu poseas pocos barcos mercantes disponibles. Llegado el caso, puedes construir más barcos en tu puerto. La cantidad de los recursos saqueados también depende del puerto de tu víctima.

No hay comentarios: